Barra adrien



viernes, 15 de julio de 2011

Bye bye! week!



Y llegó el final de esta semana tan movidita, hoy fue el último día en The Brandery y la 080! Y como no, no me lo pude perder, me dejé caer por The Brandery, como ya lo había visto todo el primer día, me centré más en ver los desfiles.
En este post, voy a mostraros lo que más me ha gustado de estos tres días de moda a tope!

And the end of this week arrive, today was the last day of the 080 and the Brandery! And of course, I could not lose it, I dropped by The Brandery, as he had seen all the last day, I focused more on seeing the catwalks.
In this post I will show you what I liked about these three days of fashion butt!



No obstante quería agradecer a todo el mundo por los votos del concurso del post anterior, se ha notado muchísimo el incremento de votos desde que puse el link en el blog! Gracias a vosotros voy en cabeza! Aun hay tiempo hasta el día 22 para seguir votando, así que si alguien que aun no lo haya hecho, se anima solo tiene que ir al post anterior!
However I wanted to thank everyone for the votes of the earlier post, there has been much increased since I put the vote on the blog link! Thanks to you I'm in ahead! There is still time until 22 to continue voting, so if someone still has not done so are encouraged only has to go to the previous post!


 
En primer lugar, quiero felicitar a Karlotalaspalas ya que ha recibido el premio de la pasarela 080 a la mejor colección masculina! Sigue así Karlota! Aquí os dejo algunas imágenes del desfile que ofreció!

First, congratulations to Karlotalaspalas because has received the award from the 080 to the best men's collection! Karlota Keep it! Here you have some pictures of the parade that featured!


 
Bueno pues, aquí os enseño algunas cosas que me han gustado de estos días en The Brandery! Que lo disfrutéis!

Well, here I show some things I liked best about these days in The Brandery! Enjoy it!













Durante el fin de semana ya iré comentando algunas cositas más del evento para dejarlo alfin cerrado, no quiero explicarlo todo en un mismo post, puesto que se nos haría demasiado largo… Que disfrutéis del fin de semana!
During the weekend I will comment more than a few things to let the event closed, I will not explain it all in one post, since we would be too long ... Enjoy the weekend!