Barra adrien



miércoles, 24 de agosto de 2011

Outfit with Borsalino


Hoy os traigo un outfit nuevo, es algo especial para mi porque, siempre me han gustado los sombreros, especialmente los borsalinos, pero nunca me quedan bien! Tengo la cara demasiado redonda y me sientan fatal, hasta que el otro día al volver de la playa, paramos en un Kiabi, una tienda que jamás había visitado! Y encontré este borsalino que no me queda tan mal como los otros! A si que sin dudarlo, me lo llevé para casa!

Today I bring you a new outfit, something special for me because I've always liked hats, especially borsalinos, but never fit me good! I have round face, until the other day after returning from the beach, we stopped at a Kiabi, a shop I had never visited! And I found this borsalino not as bad asthe other! A if without hesitation, I took him to home!





La camiseta es Marc Jacobs, una colección que sacó hace ya un poco más de un año creo, donde salen diferentes personajes famosos “desnudos” el dinero recaudado se destina a luchar contra el cáncer de piel, un gesto precioso por parte de Marc!

The shirt is Marc Jacobs, a collection that took a little longer ago than a year I think, where various famous people go "naked" the money raised goes to fight skin cancer, a lovely gesture by Marc!






Bosralino / Kiabi
Tee / Marc Jacobs
Vest / Zara
Jeans / HE by Mango
Sandals / HE by Mango

Lo siento por la calidad de las fotos, fueron tomadas de improviso con un Iphone 4...
So sorry for the quality of the pictures, they are made with an Iphone 4