Barra adrien



miércoles, 3 de agosto de 2011

Una de compras!!


Hola a todos mis fieles seguidores! Como vamos? Por aquí todo bien, ya llevamos unos días que hace un tiempo bastante bueno, no lo diremos muy alto por si acaso… 

Hello to all my loyal fans! How are you? By far, so good, we've been a few days ago a pretty good time, but do not say very high...



Hoy quiero enseñaros unas compras que he hecho hace muy poquito, me han llegado hoy de Asos, estas magnificas botas!! Me encantan! Son de piel y el que tengan tantas hebillas me fascina!

Today I want to show some purchases I've made it very little time, I have received today from Asos, these magnificent boots! I love them! They are leather, and buckles that have fascinated me so much!



 Nunca suelo hablar de dinero ni de precios por aquí, ya que no lo encuentro del todo correcto hablar de cuanto nos gastamos en las cosas, pero en esta caso, os diré que estas botas las seguía desde hace tiempo, algunos quizás las recordéis de mi lista de deseos del lateral de mi blog.  

I never usually talk about money or price here, as it can not find it entirely correct to speak of what we spend on things, but in this case, I will say that these boots followed them for some time, perhaps remember some of my wish list the side of my blog.



Pues, resulta que tenían un precio inicial típico de unas botas de piel, es decir, no muy barato, luego las rebajaron un poquito, y ya eran algo más económicas, pero como aun quedaban en stock, no me preocupé y me mantuve a la espera, ¿Para qué me las voy a comprar si es verano?, eso pensaba yo, pues las volvieron a rebajar aun más, ya eran un gangazo, pero me sabia mal comprarlas, hasta que un dio, se agotaron. Mi gozo en un pozo.

Well, turns out they had a starting price of a typical leather boots, that is not really cheap, then lowered a bit, and it was something more affordable, but as there were still in stock, I did not care and kept the wait, what am I going to buy if it's summer?, so I thought, since even lower again, and were a ganga, but I know ill buy them, until a given, sold out. My joy in a well.



Pues resulta que hace nada, pusieron un poquito más de stock, sólo de mi número! Asi que me dije,  es una señal del cielo! Y ahí las veis! Jajajaja!

As it turned out nothing, put a little more boots in stock, just my number! So I said, it's a sign from heaven! And there the see! Hahahaha!




Y claro, ya que se compra por Asos, se compra bien! Y me di el capricho de comprarme estos dos anillos dobles, no tengo ningún y me parecieron de lo más trendy! La cruz negra, un clásico, y las tachuelas que las adoro!!

And of course, since they purchase Asos, buys it! And I buy the whim of these two double rings, because I haven't and I find it quite trendy! The black cross, a classic, and tacks that I love!






Y el otro día estuve con mi amiga Vanessa (esa ya es otra historia que os explicaré más adelante) y me llevó a una tienda hippie con muchísimas cosas étnicas y me decidí a comprarme esta pulsera! Me Encanta!!! Lo único malo… es que es de “esas”, hay dos tipos de complementos, los que se mantienen siempre inalterables según les vas dando uso, y luego están los complementos de “esos” aquellos que te dejan un bonito rastro verde y se ponen feos… Tantísimo cuesta hacer las cosas de un material que no destiña??????????? La próxima vez creo que mataré a alguien!!

The other day I was with my friend Vanessa (that's another story which I'll explain later) and I was a hippie store with lots of ethnic stuff and I decided to buy this bracelet! I Love! The only bad thing ... is that it is "those", there are two types of complements, which remain unchanged as long as you give them use, and then there are the accessories of "those" who leave you a horrible green trail and put ugly ... so very hard to do things in a material that will not discolor ??????????? The next time I think I'll kill someone!