Barra adrien



lunes, 14 de noviembre de 2011

Europe Music Awards & Latin Grammys Awards 2011

Hola a todos mis queridos y adorados lectores! aix! Cómo os quiero coñ*!

Espero que este fin de semana pasado hayáis disfrutado y descansado porque… os traigo una recopilación de las que tanto os gustan! Un 2x1, que ni las ofertas de Carrefour! Ni más ni menos que una recopilación de los MTV Europe Music Awards 2011 y los Latin Grammy Awards!
Como ya hice anteriormente, utilizaré las clasificaciones: Brillan con Luz Propia, Intentalo el Año que Viene y Se Peleó con su Estilista!


Shakira


EMA 2011

Brillan con Luz propia:




-Adam Lambert: Me encanta este hombre! Sus estilismos siempre distintos a los demás no me dejan nunca indiferente! En este caso jugó con los azules, si os fijais en la camisa a mi me recuerda a las alas de una mariposa, y pese a que las creeper no son santo de mi devoción… las luce genial con el traje! Un 10 Adam! Te has ganado que algún día te dedique un post!

-Jade Thompson: Nena, no tengo ni pajolera idea de dónde has salido, lo único que se es que adoro el estilismo, tanto el peinado como el vestido brilli-brilli, te resalta el color de la piel, y muy bien al apostar por unos zapatos discretos y ausencia de joyas con un vestido tan cantoso…

-Selena Gómez: Aunque parezca que se ha vestido con nata montada o merengue, admitamos que el vestido es original y bonito, ha habido muchas que para estos eventos han apostado por jugar a las transparencias como Selena, pero chicas, recordad que es más sexy insinuar que enseñar, bien por ti Serena!

-Bar Rafaeli: Lució un vestido precioso, palabra de honor y corto por delante pero con una gran cola en degradado, realmente guapísima!

-Snooki: Otra que ni idea de dónde sale, pero su vestido de aires futuristas me ha encantado! Con los espejitos en un hombro, asimétrico con una manga larga y esos zapatos brillantes, la encuentro guapísima!








-Hayden Penettiere: La eterna animadora, parece que si no da una pirueta como mínimo en uno de sus papeles se muere, llevó un vestidito tipo coctel negro y blanco, quizás me recuerda un poco a un jarrón, pero la verdad es que está divina! Y menudos Louboutin gasta la amiga…

-Irina Shayk: cómo no, luciendo palmito con ese vestido que parece una segunda piel, me encanta el detalle de los hombros y que el vestido te permita  enseñar la pierna, muy sensual, pero lo que me ha gustado muchísimo… el detalle de color que dan los pendientes, le sientan genial y le realzan el color de los ojos!

-Lady Gaga: O la odias o la amas, no hay término medio… pero antes que os lancéis a mi cuello pensad, para cómo ha ido otras veces, ese modelito es salvable, aparte, que lucir un vestidazo de metal, tiene muchísimo mérito, es original y tiene que pesarle lo que no sabe nadie! Además va a juego con sus premios… jajajaa!

-David Guetta & Taio Cruz: Me encanta que hayan pasado de ir super arregladitos y hayan optado por algo novedoso a la par que arreglados, la blazer de leopard print de Guetta me encanta, como sus pantalones encerados o de cuero, ah! David, calzo un 44, cuando quieras me prestas tus Loubi... Y en cuanto a Taio, el detalle de la “bufanda” que lleva por encima de la blazer le da un aire chic que me encanta!

-Las cuatro petardillas estas, no se quienes son, solo sé que eran cinco, pero he recortado a la de en medio por que parecía que se le estaba deshilachando el vestido, y las otras van tan monas, adoro sus estilismos, las formas, transparencias, dorados, todo!




Inténtalo el Año que Viene:




-Jason Derulo: A ver, el chico no va mal… pero sin duda alguna no brilla con luz propia, su estilismo no me dice nada, podría estar perfectamente tras los flashes admirando la alfombra rosa y pasar desapercibido como un curioso espectador más, lo siento pero no le doy el aprobado definitivo, Jason, que lo puedes hacer mucho mejor!!

-David Hasselhoff: Me gusta su look, pero no combina con la edad que tiene, si le restásemos unos 30 años, iría genial, pero… para una entrega de premios creo que debería haber acudido más formal, que le sobra mucho el borsalino, vaya…

-30 seconds to Mars: Y aquí llega el trio de la discordia, si se hubiesen hecho la foto por separado, cada uno se habría ido para un grupo distinto, a Jade Leto, el de la derecha, le daría el aprobado, me encanta el estilismo, es arriesgado pero va guapísimo! El detalle  brillante de los pantalones me vuelve loco! Y la blazer es preciosa!, pero por lástima, sus acompañantes no están a la altura y lo eclipsan. El de la izquierda, se quedaría en este grupo, ya que me gusta el outfit, pero no como para una entrega de premios… se equivocó de día… Y al de en medio que alguien le pegue un tiro por hortera por favor!

-Jessie J: Nena, un print de leopardo, me estas contando que no tiene en el armario nada mejor? Y quien te ha maquillado, la de los Adams? Que tienes la cara tan blanca que parece que has usado harina de polvos base… y definitivamente el peinado le pone varios años de más encima…

-Jennifer Metcalfe: veamos, la chica no va hecha un adefesio, pero parece que se va de marcha… glamour 0, y me siento moralmente obligado a quemar ese bolso que lleva… horror!




Se pelearon con su estilista:




-Jeremy Scott: Obviamente el diseñador no tiene estilista, pero ese día le salió la vena bipolar y se puteó a si mismo con ese outfit de astronauta pasado por la lavadora… uy! No he censurado una palabrota… que despiste…

-Katy Perry: Una muy gorda le tienes que haber hecho a tu estilista para haberte sacado asi… pero es que tu tampoco tienes espejos en tu camerino??? Katy, tu antes molabas…

-Justin Biber: Que genial su look de: Pasaba por aquí cerca y decidí asomarme! Si viste asi para una photocall, no quiero saber cómo irá en el día a día…

-Amy Lee: Tuvo una discusión muy fuerte con su estilista y éste le prendió fuego a su vestido, a si que ella que es muy apañá, se improvisó uno con un mantel del catering.

-LMFAO: Esto ya no tiene nombre, me parece genial que sea su estética y tal, pero al menos una blazer negra hijos míos… nos vais  a morir por aparentar un mínimo de formalidad ante los flashes! Y no le deis drogas duras a vuestro estilista! Que luego pasa lo que pasa…




-Cold play: Estilista? Y eso que es? Se puede comer?



-BigBang: A ellos les perdieron las maletas en el aeropuerto y lo único que encontraron de camino a la gala, fue una tienda de disfraces… pobrecitos…




LATIN GRAMMYS 2011


Brillan con Luz Propia



-Desconocida número 1: Me he vuelto loco para identificar a varios invitados y no ha habido manera!  Me ha gustado muchísimo su vestido, los colores, la caída, el detalle del escote… una elección muy original la del collar de serpiente! Felicidades chata, pero no pongas morritos please!

-Desconocida número 2: Me encanta ese vestido, digno de una diosa griega! Insinuado y rebosando sensualidad! Que alguien le levante un templo!

-Shakira: Para mí, la estrella de la noche, eso es un vestidazo y lo demás paños de cocina! Palabra de honor con escote corazón, le realza el poco pecho que tiene y la caída ceñida en las caderas le resaltan su esbelta figura, la pedrería y las tonalidades doradas canalizas la luz con la que brilla la estrella colombiana! Excelente elección la de llevar el pelo recogido para este vestido tan impresionante!

-Demi Lovato: Pese a aparentar una edad mayor a la que tiene, con éste vestido se ve despampanante, escotazo de infarto y de un color carmín que evoca a la pasión, guapísima Demi!

-Sofia Vergara: Optó por un vestido palabra de honor blanco con detalles en plateado que le permitía lucir figura! Toda una lección de elegancia y clase!





-Taboo: El componente del grupo Black Eyed Peas me deslumbró con semejante outfit blanco y sobretodo la clave del look, el cinturón negro! Todo un ejemplo de originalidad y estilo! Bravo!

-Paulina Rúbio: Éste no es el atuendo con el que se presentó, es el look que escogió para su actuación, he preferido ponerlo, porque el otro… tiene tela… tranquilos que lo veréis más abajo. Lila y dorado, hombreras excesivamente marcadas y luciendo piernas… guapísima Pau!

-Desconocida número 3: Otra anónima de la vida… Adoro ese vestido rojo pasión, quizás tenga demasiado escote, pero sin duda esta mujer ha sabido llevarlo a la perfección, aunque yo habría optado por unos zapatos negros a juego con el clutch, pero aun así, estupenda!

-Zoe Saldaña: Apareció impresionante luciendo un vestido verde de peillettes con un cinturoncito para marcar la figura, realmente el verde le sienta genial, no creéis?

-Alex Ubago: Muy elegante, me ha entusiasmado la elección de destacar con una corbata brillante, elegante a la vez que original!




Inténtalo el Año que Viene:






-Desconocida número 4: El vestido en si es mono… pero no creéis que va demasiado embutida? Tiene cara de: Por favor que alguien me preste una navaja, necesito respirar!!

-Desconocida número 5: No va horrenda la chica… pero tampoco guapa, parece un vestido chungo de los chinos, de estos hipermegarecargados, demasiado cantoso para destacar a su portadora, es el vestido quien se luce y no la portadora.

-Usher: Otro que acaba de levantarse de la siesta, se ha puesto lo que le ha parecido y ahí se ha plantado… Nene, que con tu tarjeta de crédito te ponía yo de punta en blanco!

-Angelique Boyer: El vestido en si es impresionante, y lo luce que da gusto, pero para mi gusto, deja demasiado poco a la imaginación… se pasa de atrevido y roza un poco el mal gusto… Cuando aprenderéis que insinuar es mejor que enseñar?





-Silvia Navarro: El color es bonito, le sienta genial, pero parece una bata de andar por casa… le oculta la figura totalmente y no tiene gracia alguna…

-Paulina Rubio: Veis lo que os decía?  La forma del vestido es bonita, pero la textura… parece una sardina… Por poco no entras al grupo de los que brillan con luz propia, ya que el que brilla es tu vestido, no tu…

-Calle 13:  El de la izquierda, no va tan mal, es original, aunque tampoco para tirar cohetes, René en cambio se merece ir de cabeza al grupo de los que se han peleado con su estilista, pero en su camiseta reza: “ Por una educación pública gratuita” y mis principios morales me impiden hacerle esto, pero que no se acostumbre, el chándal NUNA es una opción!

-Natalia Jimenez: La vocalista de la Quinta Estación no ha superado la prueba, el color no es nada favorecedor, y no os da la sensación que le va grande? Creo que es por la caída del vestido, que parece una servilleta de banquete gigante…



Se Pelearon Con su Estilista






-Alejandra Guzmán: Alejandra, si alegas enajenación mental… todo te será perdonado…

-Adrienne Bailon: Dios, la muy hija de **** ha mezclado la clásica pata de gallo, con tonalidades brillantes y un corte demasiado sensual! Es como ver a la Reina de Inglaterra en topless…

-Desconocida número 6: Lo tuyo es vicio puro y duro con el exhibicionismo,  te has pasado de sexy a directamente hortera…

-Shaila Durcal: No eres ya mayorcita para comprarte tus própios vestido y dejar en paz los de tu madre?  Ese vestido no te hace ninguna justicia…

-Paula  Fernandes: Madre mía… los de tu estilista es grave, con semejante vestido que te ha plantado dudo que podáis reconciliaros,  ese vestido te hace una forma… muy extraña, pero muy extraña, vamos, que te pones delante un espejo de esos que están ondulados y distorsionan la realidad y tú te verías como una persona normal y proporcionada…

-Ximena Sarinana: Y a semejante tipeja quien la ha dejando entrar? SEGURIDAD!!




-Dmanti: su estilsita se levantó muy creativo esa mañana y creó semejante atrocidad con unas cortinas del renacimiento que tenía en su casa del ajuar de su bisabuela…





Bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado!
 Esta semana se presenta movidita, el jueves 17 está a la vuelta de la esquina… Versace for H&M nos veremos pronto las caras!