Barra adrien



viernes, 11 de noviembre de 2011

Victoria's secret Fashion Show 2011


Y los ángeles bajaron una vez más del cielo, como ya sabréis muchos de vosotros mis adorados lectores, ya ha sido el esperado desfile o show, mejor dicho, de victoria’s secret, y digo show por que no es para menos toda la parafernalia en la que invierten, realmente algo como la ropa interior, que cuando quiere puede llegar a ser tan sosa, en este desfile se convierte en arte en estado puro y en todas unas joyas, como el sujetador de diamantes y piedras preciosas que lució la top Miranda Kerr, valorado en dos millones de euros, que se dice pronto… Por cierto menudo tipín se le ha quedado a la muy **** después de haber parido! Empiezo a considerar seriamente que las top model provienen de otro planeta…
 
Aquí os dejo una recopilación de los estilismos que lucieron todas estas grandes modelos de gran fama internacional la mayoría,  vosotros mismos juzgad, a mi me han encantado, todas las temáticas,  y decoraciones…  que esta año han sido, el Ballet, las súper heroínas, la pasión a la española, el mar y la vida acuatica, el romanticismo del siglo XIX y el flúor con el neon.
























Como todo buen Show no pudo faltar música en directo, actuaron ni más ni menos que Kanye West, con una chaqueta de Versace for H&M, ahí poniéndonos los dientes largos a los que nos somos grandes celebrities y tenemos que esperar una semana aun…  
La Rapera Nicki Minaj conc sus estilimos… imposibles, y el grupo Maroon 5, su solista, Adam Levine, es la actual pareja de la top Anne Vyalitsyna y desfilaron por la pasarela ambos a la vez, él cantando su ya famoso “Moves Like Jagger”  y ella luciendo palmito.



 


23 comentarios:

  1. Me encanta este desfile es impresionante, aunque me deprime bastante ver el tipazo de las modelos jaja menos mal que lo hacen ahora que podemos ir todas tapadas y el complejo se disimula jajaja

    bss*

    ResponderEliminar
  2. It's a wonderful show ! Adriana Lima and Doutzen Kroes are fantastics.
    Nice photos.
    Have a nice day Adrien.

    ResponderEliminar
  3. i love the VS show, always a lovely collection!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular desfile, para quedarse con la boca abierta, y si bien es cierto SON ÁNGLES !!! Porque de este mundo... otra cosa son las leyendas urbanas que circulan en cuanto a la normativa tan severa a la que se someten una temporada anterior al desfile...

    Genial post !

    ResponderEliminar
  5. Guapo tu sabes lo que me gusta de tu blog nada mas y nada menos que la manera en que explicas todos, siempre desde un punto crítico y dando tu punto de vista si dejar a nadie en ridículo siempre con tu opinión sincera, diciendo lo que te parece :D, me encanta eso dice mucho de ti por otro lado te cuento que estan demasiado bellas todas las prendas pero reconozco que una pieza se ropa interior así no me da para mi humilde presupuesto jaajaja, asi que me tocara mirar :D, besotes cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. PD: No comento mucho sobre los artistas, pero Nicky Minaj ufffffffffffffff ni que decir...Dices estilismo imposible yo les llamaria estilismo de otro planeta ¡Que original la chica! jaja

    ResponderEliminar
  7. Really love Vicotoria's Secret !
    Visit me and follow me back if u want!
    beso

    http://thecoffeedress.blogspot.com/2011/11/wearing-my-collier-de-chien-with-pop.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los desfiles de Victoria's Secret, son espectaculares. La primera vez que vi uno me quedé con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  9. love I am dying to see this i missed it
    and cant find it online anywhere

    xxjay

    ResponderEliminar
  10. que pasada de desfile, como siempre alucinante! Con muchos toques españoles :D

    xx

    Buen fin de semana :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. STUNNING.. I love the Victoria's secret show

    MiMi ♥..
    Make-up Overdose

    ResponderEliminar
  12. Los desfiles de Victoria's Secret siempre son espectaculares, he echado de menos a Heidi,como me gusta,...Lo de Miranda Kerr es increible, vaya cuerpazooo,..Pasatelo genial este finde!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post. Es que estos desfiles son geniales y menudos cuerpazos que tienen todas!jaja
    Un beso!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I may be gay but damn these women are sexy!! Love Miranda and Adriana...

    All the best, ~Angel

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los desfiles de VS! Las chicas, el show, la ropa, TODO! Pero salvando a Miranda, Aless, Y Adriana, creo que el cásting ya no es lo que era...antes había nivelazo, y ahora veo muchas chicas que ni me suenan, ni me dicen nada...
    Miranda es mi favorita, desde siempre, dentro y fuera de la pasarela, y si, se ha quedado espectacular después del niño!
    bESOS!

    ResponderEliminar
  16. Cuando parece que no podía ser más increíble, llega el año siguiente y se supera a sí misma.Me fascinan estos desfiles, la música, escenografía y la interpretación... Este desfiles es un sueño, uno vive en una burbuja desde que empieza hasta que termina... y para cuando termina parece que no fue verdad.

    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión, en ese desfile sobra una de las nuevas, Karlie Kloss. Pero me encantó el debut de otra, Toni Garrn. Como me gusta esa chica... grrrr

    ResponderEliminar
  18. Dios mio...tengo Victoritis!

    Todos habeis escrito sobre lo mismo...Voy ha hacer un cortar y pegar!

    Me gusta pero creo que es puro show ya lo de VS

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Es puro espectáculo sobre la pasarela!


    Feliz finde!


    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Y por que sin mi querida Rosie? Menos mal que hay Adam Levine ;-)

    ResponderEliminar
  21. Si es que estas chicas son espectaculares, son tan guapas que la lenceria pasa desapercibida

    ResponderEliminar