Barra adrien



lunes, 9 de enero de 2012

Visita neoyorkina a la Gaga's Workshop!


 
Hola a todos mis queridos lectores!  Hoy os muestro mi visita a una tienda de NY, ubicada en la quinta planta de los almacenes Barneys New York, la famosa cantante montó su propio taller navideño donde se vendían productos inspirados en ella misma, cuanto ego por metro cuadrado!






El 25% de las ventas del Gaga’s Workshop han sido destinados a la Born This Way Foundation, recientemente fundada por Lady Gaga y su madre, que se centrará en empoderamiento e igualdad de los jóvenes abordando cuestiones como autoconfianza, bienestar, lucha contra el abuso y desarrollo de carrera profesional. Un bonito gesto por su parte!













Toda la planta estaba decorada con esculturas que recordaban a la excéntrica Gaga! Y los productos que podías encontrar eran de lo más curiosos! La tienda se dividía en varias secciones: Juguetes, donde habían peluches de Little Monsters entre otras cosas. Cosmética, con una amplia gama de uñas postizas, pestañas, pintalabios… Ropa: chaquetas y camisetas de merchandising.  Accesorios varios: Aquí habían objetos de todo tipo, tazas de té, gafas al estilo Gaga, fundas para el móvil, llaveros, bolígrafos… Navideños: calcetines y bolas de nieve. Joyería: verdaderas joyas no aptas para cualquier bolsillo. Caramelos: con todo tipo de golosinas y chocolatinas de inspiración Gaga. 














Como bien podréis imaginar, todo lo interesante estaba más que arrasado, pero aun así, los reyes magos le trajeron a mi perra Keka un collar de la Gaga’s Workshop!








Mereció la pena dejarse caer por allí aunque solo fuese por ver como estaba montado!