Barra adrien



martes, 3 de enero de 2012

Mis cuñas by Jeffrey Campbell


Hola a todos! Como habéis comenzado el año? Espero que genial!

Hace ya algunos días que quería subir éste post! De alguna manera siento que os lo debo… porque al fin lo conseguí! Ya tengo unas cuñas!! Muajaja! (risa malévola) Si es que… cuando me da por algo, no paro hasta conseguirlo! Si no sabéis bien de que estoy hablando exactamente, deberíais echarle un vistazo rápido a esta entrada!





Mis nuevas wedges (cuñas) son de… ni más ni menos que The Damned by Jeffrey Campbell!
Este modelo de zapatos estaban disponibles para mujer, pero resulta que tras la insistencia del público masculino, se decidió sacarlas también en nuestros números! Al igual que pasó con los Lita! Todo un gesto por su parte!







Debo confesar, que justo hacia un par de días antes, encontré unas cuñas en Lefties, un 41, claro, pero me entraban, no eran tan bonitas… pero para salir del paso… lo que me pasó es que me dolían los dedos a horrores cuando llevaba mucho rato subido… jajaja! A si que las devolví a los dos días…






Y de repente… encontré esta preciosidad en la web solestruck.com y sin pensármelo, di un golpe de tarjeta y derechitas a mi casa! Eso sí, pasando primero por las preciosas aduanas de nuestro estimado país… y sangrándome un poquito más… se ve que consideran que los Jeffrey Campbell son baratos… hijos de p***! Pero en fin, ya las tengo! Ya son mías! Ya las he estrenado! Y las adoro! Son comodísimas y justo como a mí me gustaban! Lo único que el primer día me dolía el empeine del pie por no estar acostumbrado a la posición!






Por todo lo demás ardo en deseos de mostraros looks con ellas! A si a los que no les convencía mucho… podre demostrar lo que vale un hombre con cuñas! Jeje!





 El hecho de que viniesen con una tirita, por mucho que pusiese I love Shoes… no me inspiraba mucha confianza… jajaja! pero he de admitir que son súper cómodas!