Barra adrien



jueves, 5 de enero de 2012

Novedades from H&M: Versace Crucero H&M y David Beckham Underwear

Hola a todos mis queridos lectores!!  Hoy os traigo noticias frescas made in Suecia! Las nuevas colecciones capsulas de H&M por fin han sido reveladas!

En primer lugar os muestro la colección de ropa interior “diseñada” por David Beckham para el público masculino de H&M.



Pongo “diseñada” entre comillas ya que… no le veo gracia alguna… y es que no es más que ropa interior básica no, lo siguiente, con una etiqueta donde reza: David Beckham. 
 
Señores del gigante sueco H&M… nos toman por tontos? Si es una inocentada… el día 28 ya ha pasado, a si que… podrían poner ya la colección real… no? No es por nada, pero yo lo veo como una manera fácil de sacar dinero, aprovechando el nombre de un famoso. Sin más, aquí os dejo la colección entera, vosotros diréis que os parece…




La colección estará disponible en tiendas a partir del 2 de Febrero.




 ···




Y ya para redondear el día, os presento la segunda parte de la colaboración de Versace para H&M: Versace for H&M Cruise collection la cual aprovecho ya para comunicaros mi gran descontento con la casa sueca, ésta colección, la cual me ha impresionado bastante, sólo se distribuirá vía on-line en los países que tengan habilitada esa opción, es decir: Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Países Bajos y Noruega.



 Por lo que España, se queda fuera de combate... cosa que me parece... fatal! A si que, tocará encontrar algún contacto en alguno de los países seleccionados o en su defecto, comprar en la reventa de eBay por un precio astronómico…



Y sin más dilación aquí os dejo las prendas de esta colección, a ver que os parece, a mi me ha gustado bastante la colección masculina, la de mujer la encuentro demasiado tutti-frutti para mi gusto…