Barra adrien



jueves, 29 de marzo de 2012

Cosas que Odio vol.8 / Things I Hate vol.8



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo va la cosa? Espero que todo bien! Hoy os traigo un nuevo post de esta sección que tanto os gusta! Espero que la disfrutéis!

Hay momentos en la vida, en los que me planteo, ¿quién tiene la culpa? El diseñador, por crear algo tan horrendo? O la persona que lo compra y se lo pone?  Bien, pues aquí os presento un caso de estos.  Algo que odio… mucho! Son los Crocs! Sí, eso que pretende ser un hibrido entre chancla y zueco… al que no me atrevo ni llamar calzado!






Veamos, quien es el camello de que creó los crocs? Si está en la sala que se levante! Porque creo que le debe una disculpa a la humanidad, se le fue la mano, no debió mezclar cosas que no tocaban! Céntrate tio! Céntrate! Que no puedes jugar así con la creatividad de la gente…
Bueno, ya te dejo, que bastante tendrás con cargar con el peso de haber propiciado la invención de semejante adefesio…





Ahora vayamos a lo que realmente importa, la gente que los lleva… vamos a dejar claro que los niños pequeños se salvan de estas palabras, son criaturillas inocentes, pero vosotros… vosotros sí que tenéis delito… Que alguien me explique por favor! Que se os pasaba por la cabeza en el momento de comprarlos? Qué!? No se me ocurre nada que justifique semejante atentado contra la integridad de vuestra imagen! Esto es comparable a cuando Britney Spears le dio por raparse al 0!






Hay cosas que son discutibles en cuanto a gustos se refiere… El color block o el animal print sin ir más lejos, te puede gustar o no… todo es respetable, pero unos crocs… en serio? En serio?! Vamos… es un suicidio! Un suicidio de la imagen personal! Puede que sean cómodos… solo puede…  pero por Dior santo! Son lo más antiestético que he visto en mi vida, bueno, hasta que vi a la Duquesa de Alba en Triquini… eso fue mucho peor…  pero no hemos venido aquí a hablar de mis traumas, si no de las cosas que odio!


Lo tuyo tiene delito... pero del bueno...




Admito que la gente como parte del uniforme de trabajo lo lleve, que se le va a hacer… porque si! Hay profesiones que lo requieren o si no, algo similar. Pero por comodidad o “moda”? Me niego!  Antes te acepto a Agatha Ruiz de la Prada! (palabras mayores Adrien, palabras mayores…)


Hasta la jodida gata tiene unos!!! aaaaaarg!




Pero lo que más me asombra de todo esto es que ya he visto a varias celebrities llevándolos! Están completamente seguras de que no infringen ninguna ley? Debería estar penado!








¿Qué pensáis vosotros?  ¿Os gustan, los odiáis? ¿LOS HABEIS LLEVADO? Porque si es así… sal de este blog ahora mismo!!! Que no lo digo yo… es la ley! Jajaja!
No, en serio! Me interesa siempre vuestra opinión! :)