Barra adrien



martes, 20 de marzo de 2012

Perfumes #8 Fantasy


Saludos a todos mis fieles seguidores! Y por supuesto a todos los nuevos que os pasáis por aquí! Antes que nada quiero disculparme enormemente por estar tanto tiempo sin dar señales de vida!  Pero os aseguro que no ha sido por falta de ganas!




Hoy os traigo un nuevo capítulo de… ¿A Que huele Adrien Loren? Y a la vez confieso un secreto acerca de este perfume! Ya que para mi es difícil confesar… que uso un perfume orientado al público femenino… pero aun más difícil se me hace confesar que el perfume es… de Britney Spears… si… venga Unfolloweadme! Y mandadme a la hoguera… lo se, lo se… es penoso…





Pero antes de juzgarme… tenéis que olerlo! Os aseguro que este Eau de Parfum, no tiene nada que envidiarle a muchos perfumes y fragancias de grandes firmas… Nunca deja indiferente a nadie! Os confieso que casi siempre que lo he usado siempre hay alguien que pregunta o quien huele tan bien, o directamente me preguntan por el perfume que uso…





Se trata de un aroma de lo más dulce… al principio puede parecerte muy empalagoso, pero a medida que pasa el tiempo… se vuelve de lo más agradable y atrayente!

  •    Notas de salida: Leichee rojo, membrillo y kiwi.
  •    Notas de corazón: Chocolate blanco, orquídea y jazmín.
  •   Notas de fondo: Almizcle, raíz de iris y maderas.
El envase es de lo más curioso! Un frasco esférico color rosa con incrustaciones de plástico cristales verdes! Realmente haciendo eco de su nombre, le da un aire de lo más fantasioso!





Yo lo descubrí gracias a una excompañera de clase! Lo usaba a diario, y cada vez que pasaba por mi lado… admito que me daban ganas de pegarle un bocado en un brazo! Porque… algo que huele tan bien… tiene que estar bueno seguro!

El olor que desprende esta fragancia de la señorita Spears… recuerda a los pasteles y cupcakes! Muy dulce a la vez que sensual! Y os garantizo que su durabilidad supera las 24h… Este perfume evoca a la capacidad que tiene el amor para hechizar a las personas, cómo la sensualidad te envuelve y no puedes dejar de pensar en otra cosa, por lo que está orientado a personas  mujeres muy sensuales, pero sin caer en lo provocativo, sino más bien al contrario, la sensualidad de lo dulce y delicado.




Yo no la suelo usar para diario ni mucho menos!  Me gusta ponerme un poquito, ya que huele mucho, para fechas especiales o algún evento importante, donde quiero destacar y hacerme notar por ser como soy, no por provocar!



Espero que ahora mismo estéis buscando vuestra perfumería más cercana para darle una oportunidad y oler esta fragancia!... o bueno, mejor no! Detesto que las cosas que me gustan se vuelvan muy populares y perder “exclusividad de uso” ;)