Barra adrien



jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe, Oro Collection?

Hola a todos mi queridos seguidores! Menudo revuelo se ha montado con la nueva campaña de LOEWE! Para los que no estéis enterados, resulta que la firma española ha decidido dar un giro totalmente radical en su nueva colección.




Loewe tal y como lo conocíamos… ha pasado a ser historia! La “Oro Collection” ha sorprendido muchísimo con colores y diseños que se escapan de los convencionales.










Aunque la verdadera polémica ha sido desatada por el video promocional, en el que un grupo de jóvenes de estética más bien alternativa hablan acerca de lo que representa la firma para ellos. Dando una imagen totalmente opuesta a lo que venía representando Loewe desde 1846.






Y que opino yo al respecto? Siendo sincero, la imagen renovada de Loewe me ha gustado bastante, para que engañarnos? Creo que la estética que le ha dado a los nuevos modelos del mítico bolso Amazona es bastante inspiradora y fresca. Pero, el video promocional… ahí siento que debo discrepar, no me ha parecido nada apropiado ni adecuado… Creo que ahí, la imagen que se concebía de Loewe no le hace, para nada, justicia!





Pero lo que sí creo es que han conseguido una gran campaña publicitaria al crear tanta polémica… por lo que, quizás tampoco haya sido tan mala idea, “mancillar” la imagen de Loewe, no creéis?