Barra adrien



jueves, 8 de marzo de 2012

Marni for H&M









Hola queridos lectores y seguidores! Como muchos de vosotros ya sabréis, hoy mismo sale a la venta la colección capsula Marni for H&M, una de las muchas colaboraciones que viene haciendo el gigante sueco… 








No pretendía darle bombo esta vez, pero me gustaría dar mi opinión al respecto, como ya hice en la pasada colaboración con Versace, la cual por cierto, aun no he enseñado outfits con las camisetas! Solo con la pulsera… muy mal por mi parte, lo sé…







Siendo sincero con vosotros… me parece una birria… en serio, no comprendo cómo podrá haber gente que haga colas tremendas para adquirir sus prendas… pero oye, para gustos… colores, y no me meto…
Pero considero que no es nada del otro mundo, para empezar Marni tampoco es una firma de fama desmedida… todo sea dicho… yo la conocía de oídas… pero nunca había reparado seriamente en su existencia, hasta que no se anunció su colaboración con H&M…








Pero en fin… digamos que la colección masculina bien podría pasar por la colección habitual de temporada, en vez de una colaboración con una casa de lujo… o alguien me va a decir lo contrario? Personalmente no estoy dispuesto a pegarme la paliza que me pegué para Versace for H&M… no me merecen la pena las horas de cola ni el precio, obviamente, más elevado de lo normal… 









Y en cuanto a la colección femenina… pues que os voy a decir… más de lo mismo, aunque creo que se les ha ido un poco la mano en cuanto a estampados… combinaciones muy atrevidas, pero algunas prendas tienen su gracia! Aunque mantengo que no son nada del otro mundo…







En definitiva… creo que será una colección que pasará sin pena ni gloria, sobre todo en comparación con el resto…

Y vosotros que opináis? Habéis fichado algo???