Barra adrien



jueves, 21 de junio de 2012

Desfile Guillermina Baeza y presentación Oenobiol en el Hotel La Florida.


Hola a todos mis queridos lectores y lectoras! Como vamos? Espero que bien y terminando los exámenes aquellos que estéis en plena época! Ánimo que tras la tormenta llega la calma
Me alegra ver que os gustó muchísimo el post anterior con mi amiga Diana como protagonista! A sí que, no descarto el hacer algo similar muy de vez en cuando!






Hoy os quiero contar mi asistencia a un gran evento que tuvo lugar hace dos semanas en el impresionante Hotel La Florida de 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en la montaña del Tibidabo.





Allí la marca Oenobiol nos recibió para presentarnos un nuevo producto, el Solaire Tolérance, especial  para pieles claras y sensibles, Oenobiol comercializa unos suplementos alimenticios de belleza en forma de capsulas, en el caso de éste producto se trata básicamente de compuestos muy similares a los beta carotenos, (que se note que uno ha estudiado nutrición) presentes en alimentos vegetales por excelencia, ayudan a broncear la piel de manera uniforme y a protegerla  del envejecimiento producido por radiaciones solares.


Actualmente estoy tomándome el Solaire Intensif, ya que tuvieron la cortesía de obsequiarnos con algunas muestras de sus productos  y la verdad es que parece que está dando resultado, ya os contaré como va!






Más tarde tuvo lugar en el maravilloso SPA del Hotel La Florida, el desfile de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora de trajes de baño, Guillermina Baeza, realmente precioso! Prints florales, algunos de inspiración vintage y autenticas obras de arte como el último color blanco de las fotos!  Guillermina siempre sabe como realzar los diferentes tipos de cuerpo que tenéis las mujeres!















Con Saray de Dansvogue, disfrutando del desfile.









Las modelos con Belén Larruy y Guillermina Baeza


Y para finalizar con una velada perfecta el Hotel nos deleitó con un fabuloso cóctel en la impresionante terraza, con unas vistas preciosas de la Ciudad Condal! Lo pasé en grande con los otros bloggers que acudieron al evento y con la presencia del bailaor Rafael Amargo, realmente encantador!





María de Dream wishpering, Xavi de Show me the lie y Núria de My little N

Con mi querida Núria!

Posando en el Photocall Adrien Loren y Dream Wishpering

Adrien Loren, My Little N, Dansvogue y Show me the lie

Posando en el photocall con Rafael Amargo y Stephanie Jamois (Responsable de Oenobiol España y Portugal




Blazer / H&M
Tee / H&M
Pendant / Swarovski
Jeans / He by Mango
Shoes / Louis Vuitton
Bag / Louis Vuitton
Bracelet / UnoDe50 

lunes, 18 de junio de 2012

Diana In Navy!


Hola a todos mis queridos lectores! Espero que la época de exámenes por la que estáis pasando muchos de vosotros este siendo lo más buena posible!





Hoy os traigo el estilismo de una buena amiga mía, Diana! Así variamos un poquito y os muestro un look femenino, que alguna vez me lo habéis pedido!







Diana lleva un look veraniego de lo más chic! Un vestido palabra de honor de estilo navy, pero con las rayas del busto en palabra de honor en diagonal, creando un efecto de lo más orginal!





Una blazer para darle un toque formal al outfit y un sombrero borsalino para darle uno informal! Una combinación perfecta!






La elección de los zapatos rojos no me puede gustar más! Combinar el rojo con el navy es un acierto sobre seguro!







Éste outfit es  ideal para dar un paseo una tarde soleada, una sesión de shopping o para ir a comer con las amigas! Se le puede sacar muchísimos partido!





 Hat /  Forever 21
Blazer / Pull and Bear
Dress / Forever 21
Handbag / Primark
Watch / Shana
Shoes / Marypaz







Que os parece el outfit de Diana? No está esplendida?  Comentad! Que sabeis que vuestra opinión me interesa!!  ; ) Sed felices!




 Pictures by Adrien Loren

jueves, 14 de junio de 2012

Happy birthday Loren, Happy birthday Loren!





Hola a todos mis queridísimos seguidores! Hoy mi blog cumple un añito! Quiero daros las gracias a todos vosotros ya que sin vuestro apoyo, esto no hubiese sido posible! Un millón de gracias, de verdad!


Ya he terminado el curso, soy libre, aunque estos días ando algo liado, pero no me olvido de vosotros, aparte de resolver algunos asuntillos de preinscripciones al curso que viene, encontrar un nuevo trabajo, etc, también estoy preparando cosas para el blog! 



Me hubiese encantado tener listos varios posts que los tengo ya casi a punto de caramelo, pero ya sabéis, las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Pero tranquilos que la espera valdrá la pena. Cuanto me hubiese gustado tener para hoy un post muy currado y que os va a interesar mucho al público masculino. Pero aun hay que esperar un poquito más.



Lo dicho! Un millón de gracias a todos, se os quiere!


Adrien Loren





lunes, 4 de junio de 2012

Lo Mejor y lo Peor del festival de Cannes 2012!


Hola a todos! Que tal estáis por estos lares? Espero que todos genial! Por mi parte mañana termino el curso oficialmente, tan solo he de ir a exponer el trabajo final y seré oficialmente libre, de todo pecado?  Más quisiera!

Me he puesto manos a la obra para mostraros lo mejor y lo peorcito que ha dejado Cannes 2012, pero me he saturado ante tantísimo material! Y como  aun no estoy con las pilas cargadas al 100% y no quiero atrasar más esto. Os dejo mi Ranking de las 6 mejores y peores vestidas! Algo así como un post de Alfombras Rojas Express!




Las Mejores Vestidas de Cannes 2012


1.      Diane Kruger



Si tuviésemos que nombrar a la reina del festival, sin duda Diane se merece la corona, no solo por este increíble vestidazo color mint el cual parece emanar de su propio cuerpo, si no porque todos y cada uno de los looks que ha lucido la actriz han sido se lo más acertados! Diane Brilla con luz propia!




2.       Eva Longoria


Cual Afrodita emergiendo de la espuma del mar, así llego la popular actiz para hacerse con la alfombra roja, no dan ganas de llevársela a casa y colocarla en el salón? Esto es arte!





3.       Jessica Chastain



Totalmente enamorado me ha dejado con ese increíble vestido nude en degradado con lentejuelas! A sus pies mi señora!





4.       Naomi Watts



Deslumbrante, la actriz se lució con un precioso look nude rosado de lo más floral, jugando un poco con transparencias. Acaso no parece la personificación de la primavera? Olerá igual de bien?





5.       Paz Vega



Nuestra compatriota dio muchísimo de que hablar en el festival galo, plumas, black and White y cinturón dorado para rematar, todo un ejemplo de elegancia! Ole Paz!





6.       Milla Jovovich


Me ha sorprendido gratamente con semejante vestido de Versace, muy original y poco usual para un evento de semejante categoría, me gusta que haya arriesgado, le vestido visto desde según que angulo se ve algo extraño, pero es realmente impresionante! Donatella ha hecho los deberes!











Las Peores Vestidas de Cannes 2012



1.       Aishwarya Rai



Y esto es lo que sucede cuando contratas como estilista a la ex de tu marido con la que le pusisteis los cuernos. Si es que… algunas se lo merecen! Que no aprendemos o que?!






2.       Elena Lenina



También conocida como la Reina Umpa Loompa, ahora en serio, quien deja entrar a esta gente al festival? Entre el personal de seguridad van a rodar cabezas…



3.       Kate Upton



La semi-perdonaremos porque es muy rubia… pero por Dior! De que va vestida? Parece un cesto de la fruta de tres pisos! Visualizadla correteando por allí con eso y os echareis unas risas diganas de poneros un TenaLady o Indasec dependiendo de vuestra lealtad a Concha Velasco…
 



4.       Fan Bingbing



Con un vestido de dudosa procedencia que da más grima que Helena Bonham Carter en pijama, y ese peinado refrito a modo de casco, ella solita se ha cargado la capa de ozono y ha atentado contra la moda y el buen gusto! Prendedla!



 
5.       Sonam Kapoor



Estáis completamente seguros de que no está violando ningún derecho de la humanidad?  La parte del vestido que cubre el torso y el busto me gusta, pero el resto desgracia la obra… Pero ahora en serio, quien puñetas diseña estas cosas y con qué leches se drogan?
 


6.       Heidi Klum



Me reafirmo en cuanto a la afirmación referente a lo mal que le ha sentado el divorcio, la idea en sí es buena, pero el resultado ha sido en mi humilde opinión, desastroso, a nuestra querida Heidi se le ha olvidad que insinuar es más elegante y sexy que mostrar, que aquí no deja nada a la imaginación. He visto cortinas de ducha más opacas que su vestido, jurado!





Que os ha parecido esta edición del festival de Cannes? Destacaríais el atuendo de alguien más? Tanto para bien como para mal!