Barra adrien



sábado, 19 de enero de 2013

Golden Globes Awards 2013



Hola a todos mis queridos seguidores! Como os va todos? Espero que genial! Tal y como prometí una vez acabado aquel examen tan complicado aquí me teneis! Con varios posts preparados! Aquí os dejo una nueva entrega de esa sección que tanto os gusta! Alfombras Rojas!
El método de clasificación es el mismo que siempre! Espero que os guste!




Brillando con luz propia / Shining like the stars




Adele: La cantante y reciente mamá como siempre escogió un vestido de lo más favorecedor! Negro y un drapeado bajo el pecho para estilizar la figura. Peinado increíble y sobrias joyas. De 10!

Heidi Klum: Si un duda una de mis favoritas siempre, lució un vestido blanco muy ajustado de corte asimétrico, con una larga manga y detalle dorado. Glamour y Sensualidad a partes iguales.

Kate Hudson: Disculpadme pero para mí, la mejor vestida de todos!, un vestido increíble! Me dejó sin palabras! El escote, el detalle dorado de pedrería en el cuello que armoniza a la perfección con el cinturón… Toda una lección de estilo!

Zoeey Deschanel: La divertida actriz que da vida a Jess en “New Girl” supo jugar con sus puntos fuertes y triunfó con un maravilloso vestido rojo pasión con perlas como joyas, que en contraste con su blanca piel y sus rojos labios crea un estilismo perfecto!

Eva Longoria: Que sería de esta sección sin ella? Como siempre Eva espectacular! La reina de la noche con un elegante vestido negro con encaje y amplio escote. Dior te salve Eva! Llena eres de gracia!







 Miranda Kerr: La super modelo se dejó llevar por este bonito vestido burdeos claro, que dejaba entrever su escultural cuerpo sin parecer soez. Aunque sin duda, su mejor complemento es llevar al guapísimo Orlando Bloom de la mano!

Nicole Kidman: Una veterana ya de las alfombras rojas, sabe desenvolverse aquí como pez en el agua, estupenda elcción, un vestido negro con apliques dorados y discretas transparencias. Como siempre, prefecta Nicole!

Julianne Hough: Pese que a muchos no les ha gustado su atuendo a mi me parece precioso y original! Y ser original sin estamparte en una alfombra roja es algo realmente complicado! Chapó por ti Julianne! De blanco y pedrería dorada, brava!

Emily Deschanel: La actriz de Bones hizo una apuesta sobre seguro, negro con detalles en los hombros con pedrería turquesa. Fabulosa Emily!

Anne Hathaway: Una de las premiadas de la noche optó por la sobriedad de un vestido blanco sencillo a dos piezas de lo más elegante! Felicidades Anne! Te lo mereces!





 
Lea Michelle: La polifacética cantante y actriz siempre deslumbra en las alfombras rojas, para la ocasión escogió como aliado un precioso vestido de lentejuelas blancas con un sensual corte  que deja entre ver una piernas de escándalo! En contraste con su piel ese vestido le sienta a las mil maravillas!

Kristen Bell:  La rubia de plata! No podía haber escogido un vestido mejor ni queriendo! Adoro tantísimo el detalle plateado del cuello y los hombros… sin palabras! Kristen, tu sí que brillas con luz propia!

Alyssa Milano: La carismática actriz hacia tiempo que no se dejaba ver por estos lares, y como no, preciosa con ese vestido dorado que junto con esos pendientes turquesa le favorecen muchísimo! Un 10 para ti Alyssa! Te añorábamos!

Michelle Dockery: Parece que se haya puesto de acuerdo con Kristen y vayan a la par, como no, el detalle dorado metalizado del vestido me vuelve loco! La morena de oro se merece este puesto! El dorado y el blanco le sientan de muerte!

Helena Bonham Carter: Se han alineado los planetas, o es el verdadero fin del mundo como auguraban los Mayas! No me puedo creer que esta mujer vaya elegante a la par que discreta… Muerto me hallo! El clutch de labios se lo perdono… pero porque es ella y es especialita…





Inténtalo el año que viene / Try it next year




 
Amanda Seyfried: No quiso arriesgar y se quedó en sosa… Amanda tia, con lo que tu has sido… tu antes molabas…

Rosario Dawnson: Escogió un color muy poco usual para este tipo de eventos, el azul celeste no suele ser muy popular y menos en esta época del año, lo cierto es que el vestido le favorece, pero lo encuentro muy aburrido, la verdad… Otra vez será.

Naomi Watts: Es ella o una ancianita que la ha sumplantado? El vestido burdeos es bonito, y favorecedor, pero le pone demasiados años encima… Ya tendrás tiempo Naomi de lucirlos, ahora insinúa un poco mujer… que para tener 44 estás estupenda!

Nicole Richie: La ex BF de Paris Hilton acudió al evento con un precioso vestido azul con estampado barroco, muy favorecedor bajo mi parecer. Lo cierto es que he dudado mucho sobre el grupo en el que clasificarla, tanto he dudado que he pensado, Adrien, si tienes dudas… es que no brilla con luz propia.

Kaley Cuoco: El vestido en si, feo no es… pero no soporto que sean del mismo tono o demasiado similar, que la piel de su portadora… a parte lo encuentro demasiado sexy para un evento de este calibre… Y que le ha pasado en los labios?!





Claire Danes: A ver, que la mujer no iba mal… pero creo que iba invitada en calidad de menstruación de alguna de las nominadas a los premios… Querida? De verdad un total look rojo?

Emily Blunt: Ya sabeis, soy poco amigo del amarillo… el vestido en realidad no es feo… en otro color me gustaría más por eso… pero lo que me ha convencido que éste es su lugar es el pésimo peinado y la elección de los complementos… fatal.

Amy Adams: Iba para estrella y se quedó en luciérnaga, en mi humilde opinión, el color no le favorece nada, y echo en falta algún collar o pendientes llamativos…

Jodie Foster: Tenia buena madera, pero no me terminó de convencer, ese vestido le quita toda posible curva y oculta su cuerpo…

Lena Dunham: La actriz y Directora de la serie Girls, no sé si adoro el vestido o lo odio, cuanto menos es curioso, pero me ha fallado que echo en falta accesorios y complementos, se lo perdonaremos porque es inexperta.



 
 Jennifer Lopez: Tía, te has pasado… es sexy si… pero se trataba de ir elegante…

Julia Louis-Dreyfus: El vestido es precioso, me ha gustado de veras, pero he dudado mucho, no lo veo adecuado para la ocasión por que la apaga mucho, no la hace resaltar ni destacar… pasa desapercibida.

Jennifer Lawrence: La actriz de Los Juegos del Hambre se presentó con un bonito vestido rojo, aunque no me ha gustado nada la caída que tiene… se ve un vestido demasiado sencillo ya que los pliegues se ven demasiado y da un efecto algo vulgar.

Taylor Swift: Querida! Que te ha pasado? Que tu siempre estabas en el top! Has pecado como Jennifer L. un vestido demasiado soso y de aspecto sencillo… Espero que no se repita, que tu prometes mucho! Ah… y tiñete… te lo digo como amigo.

Jessica Alba: Un color precioso que resalta su bronceado natural, bonito escote palabra de honor corazón, pero odio los recogidos que se hacen en bajo… parecen servilletas de restaurante caro.





Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.




 
Tina Fey: Mira que se ven pocos vestidos cortos aquí, pero por lo menos podría ser espectacular, no?! Anda! Tira! Tira para tu casa a cambiarte! Que aquí se viene con los deberes hechos!!!

Rachel Weisz: A ver Reich… a mí esto no, eh? A mí esto no! Ese trozo de tela de topitos negros que quiere decir? EH?! EH?!  Despide a tu estilista haz el favor! Que te va a hundir en la miseria!

Lucy Liu: Toda familia tiene a un primo paleto, Lucy tiene un estilista “especial” diremos, por no faltar al respeto… una cosa es que sea asiática, otra cosa es que vaya disfrazada de Jarrón Ming!!!

Marion Cotillard: Naranja? Really? Terciopelo? Con ese corte que parece que te ha hecho el vestido una cortadora de césped… y ese medio cinturón? Mira… no te escupo porque no llego…

Olvia Munn: Tuvo una fuerte discusión con su estilista, si, es la mujer que la mira desde atrás con cara de: EsoTePasaPorLagarta. Era el cumpleaños de su hija, cumplía 6 y no la dejó ir… Olivia, hay que tener de buen humor a los estilistas…






Halle Berry: Cariño… tu estilista se quedó estancada en los 90… nunca superó el efecto 2000, ayúdala a morir, te lo agradecerá. Ah! Y se te está descolgando una teta… aviso.

Ariel Winter: Madres! NO dejen a sus hijos vestirse solos! NO LES DEJEN! Son jóvenes e inexpertos! No tienen puta idea!  Dentro de 10 años recordará esta foto y se echará a llorar en un rincón mientras piensa que su madre no la quería por dejarle ir así!

Amy Poehler: Ante todo me declaro fan de llevar una blazer sin nada más debajo… pero por Dior señora… vaya a comprar a Mercadona asi… no a los Globos de Oro… que se os da la mano y cogéis todo el brazo ostia!

Julianna Margulies: Para empezar, si esta mujer está aquí, es porque algún inepto la ha dejado pasar… Yo no creo que se haya peleado con su estilista, creo que se ha vestido ella sola…

Jessica Chastain: jajajaja! Tu estilista no te puede ni ver querida… con ese vestido parece que te guardes las tetas en los calcetines…




 

Kerry Washington: De los creadores de, “Como llevar un bolso de más 1000€ con chándal”, llega… “Como ponerse un vestido caro y que parezca de los chinos” El libro del año.

Barabra Palvin: La falta de recursos aumenta la creatividad, esto es lo que pasa cuando te quedas sin tela para el vestido y empiezas a unir recortes de otros.

Katherine McPhee: Realmente no sé que me traumatiza más, si el vestido, completamente anodino, o el moño que se hizo para fregar esa mañana el cuarto de baño… Y por lo visto se dejó los espejos comidos de mugre…

Kelly Osbourne: Ajaaaaaaaaaa! Sabía que volverías a estas profundidades Kelly O.! y sabía que aquí estaría yo, para recordarte que eras asidua a esta sección! Que todo lo que sube baja, monada, y has caído desde el Everest. Vas disfrazada de servilleta de restaurante oriental. Y TIÑETE!!!!!

Sienna Miller: Me niego a admitir que mi Sienna se haya puesto eso en su sano jucio! Me niego! Algún psiquiatra en la sala? Creo que está brotada…






Y esto ha sido todo, por lo menos por hoy! Que os han parecido? Contadme! Compartimos opinión? Discrepáis? Quiero saberlo!!

Un Fuerte Abrazo y nos vemos pronto!