Barra adrien



martes, 28 de enero de 2014

Grammy Awards 2014!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo bien!
Hoy os traigo una nueva entrada de rigurosa actualidad, los aciertos y deslices de la gala de anoche en los Grammys!! Espero que la disfrutéis!


Brillando con luz propia / Shining like the stars





Taylor Swift: La joven cantante, una de las asiduas a ésta sección es cogió este precioso a la vez que pesado Gucci, lleno de cristales. Taylor, no los necesitas, tu brillas más que ellos!

Ciara: La futura mamá demostró una vez más que se puede estar embarazada y radiante, con un brillante vestido de inspiración barroca y largas mangas, esto si es estilo, aprende Kim Kardashian! Que tu fuiste al MET de sofá…

Paris Hilton: Y por primera vez la starlet se nos cuela en la sección de mejores vestidas! Con un impoluto vestido blanco lleno de insinuantes transparencias, al principio la gente se escandalizó pensando que no llevaba ropa interior (¿y les pilla de sorpresa?) pero mi ojo clínico os dice que no enseña nada, todo es forro.

Katy Perry: Impresonante luciendo un diseño de alta costura de Valentino, gasa transparente y notas musicales, un gran acierto para la ocasión.

viernes, 17 de enero de 2014

Globos de Oro 2014!




Hola a todos mis queridos seguidores! Tal y como prometí aquí tenéis mi crónica sobre los Globos de Oro!! :)



Brillando con luz propia / Shining like the stars




Taylor Swift: La joven cantante escogió un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, bicolor, negro y frambuesa, una combinación perfecta. El escote corazón da un aspecto de lo más jovial i la caída del vestido es sumamente favorecedora.

Hellen Mirren: La elegancia es algo que persiste en el tiempo, un precioso vestido verde con pailletes azules crea un efecto bellísimo, con el drapeado en la cintura, perfila la silueta, un look de 10!

Leslie Man: Lucir un vestido negro es una apuesta sobre seguro, prácticamente nunca quedarás mal, la clave para lograr un look ganador es en la elección del tejido, en este caso un encaje, homogéneo y precioso, y la forma del vestido, el escote palabra de honor y el péplum logran un efecto impresionante.

Olivia Wilde: De mamás va el asunto, fueron muchas las que presumieron de embarazo, entre ellas la actriz de mirada penetrante, las lentejuelas no suelen ser una elección propia de gestantes, pero Olivia nos da una lección de estilo y demuestra que sí se puede!