Barra adrien



miércoles, 14 de septiembre de 2011

NewYork Fashion week vol. 2


Hola a todos! Siento muchísimo no haber actualizado el blog ayer, tenía intención de hacerlo, pero mi novio me llevó al balneario Aires De Barcelona! El cual recomiendo encarecidamente! Ha sido inmejorable! Unas instalaciones y un trato… perfecto! Volveré seguro!

Hi everyone! I'm so sorry not updating the blog yesterday, intended to do so, but my boyfriend took me to the spa Aires De Barcelona! Which highly recommend! It was excellent! the treatment and the facilities ... perfect! I'll be back for sure!



Bueno, aquí os traigo un segundo volumen de la NY fashion week! Estos son algunos de los desfiles que más me han gustado! Este año el listón está muy alto! Unas colecciones impecables! 

Well, here I bring a second volume of the NY fashion week! Here are some of the shows that I liked! This year the stakes are high! The collections are perfect!


Band Of Outsiders

Una colección fresco y liviana, llena de feminidad y delicadeza! Me han encantado los vestidos y como han jugado un poco con el degradado! Sin duda alguna los sombreros le da a la colección un toque muy personal!
A collection fresh and light, full of femininity and delicacy! I've loved the dresses and how they have played around with the degrade! No doubt the hats in the collection gives a very personal touch!






Carolina Herrera

La gran diseñadora presentó un desfile lleno de tendencias cítricas y colores muy variados, sin abandonar nunca ese punto de sofisticación y elegancia que la caracterizan! Una colección estupenda!

The great designer features a parade full of citrus and color trends varied, without ever leaving the point of sophistication and elegance that characterize! A great collection!







 Custo Barcelona


Una colección realmente admirable, no me acostumbran a gustar mucho sus prendas ya que las encuentro en ocasiones demasiado recargadas para mi gusto, pero esta colección es genial, jugando con colores y texturas como solo custo sabe… adoro las prendas brillantes y doradas de esta colección… si alguien me quiere regalar la chaqueta del cuarto chico… jajaja! Y me gustaría remarcar la participación del modelo Andrej Pejic en este desfile, os hablé de él anteriormente, esta vez desfiló como mujer! Le reconocéis? Jaja!

A really wonderful collection, I tend to don't like their clothes because sometimes I find them too ornate for my taste, but this collection is great, playing with colors and textures as only trustees know ... I love the bright and golden garments of this collection ... if someone wants to give me the jacket of the fourth boy ... haha! And I would emphasize the model Andrej Pejic participation in this parade, I spoke to you about he before, this time paraded as a woman! Can you recognize to him? Haha!







Diesel Black Gold

Sin palabras, me ha encantado toda la colección! Las texturas, la predominancia de la tendencia metalica, dorados, plateados, cobrizos… la quiero entera!!

Without words, I loved the whole collection! The textures, the predominance of the metallic trend, gold, silver, copper ... I love it whole!






DOO.Ri

No sabía de la existencia de esta firma, pero ha presentado una colección digna de admirar! Caracterizada por su sencillez y su sobriedad, me ha encantado, rebosa elegancia por todos lados!

I did not know of the existence of this firm, but has presented a collection worth admiring! Characterized by its simplicity and sobriety, I was delighted, elegance abounds everywhere!






Mandy Coon

Otra gran desconocida para mi hasta hoy, su colección quitará el hipo a cualquier hombre, ha sabido explotar el lado más sensual de la mujer y aprovecharlo para crear estas obras de arte! Magnifico!

Another big unknown to me until today, his collection will remove the hiccups any man, has seized on the sensual side of women and use it to create these works of art! Excelent!







Reem Acra

Y para terminar hoy, pero no por ello menos importante, la escueta pero, literalmente, deslumbrante colección de Reem Acra, unos vestidos dignos de cualquier alfombra roja! Realmente preciosos!

And to finish today, but not least, the brief but literally dazzling collection of Reem Acra dresses worthy of any red carpet! Really beautiful!