Barra adrien



miércoles, 28 de diciembre de 2011

No Me Cures


Hola a todos mis queridos lectores! espero que estéis pasando unas felices fiestas!

Hoy voy a desviarme ligeramente de la temática habitual de mi blog, para daros a conocer una noticia que seguro, muchos de vosotros aun no conocéis, normalmente me abstengo de dar mi opinión acerca de temas que para nada tienen que ver con la moda, pero hoy me han tocado lo que no se me tenía que tocar.

La historia no tiene nada que ver con la moda, pero si tiene que ver con algo, conmigo y seguramente también con alguien que conocéis.





El caso es que resulta que un individuo llamado Richard Cohen ha escrito un libro, toda una proeza para alguien con claros síntomas de padecer algún tipo de retraso mental, psicopatología o deformidad cerebral. Su estupendo libro, el cual, parece sacado de las entrañas de Adolf Hitler, lleva por título “Comprender y Sanar la Homosexualidad”  Bienvenidos a varios siglos atrás!

 



Parece ser que este individuo, el cual no merece ser llamado hombre, ha vivido toda su vida en una cueva, sin percatarse que la humanidad ha evolucionado, ya no se atribuyen los fenómenos climáticos a deidades superiores,  no se atribuyen a la brujería las cosas que nos resultan extrañas, ni se considera la homosexualidad una enfermedad.
 
Por lo que, si no se considera una enfermedad… ¿ Que es lo que se tiene que curar?







Soy gay, soy gay,soy gay, soy gaySOY GAY,  soy gay soy gay, soy gay, soy gay, soy gay soy gay, soy gay, soy gay, soy gay, soy gay, soy gay

No un enfermo


Lo puedo decir más alto, no más claro. O es que ¿Alguien conoce acaso alguna enfermedad que trate acerca de AMAR a una persona?



“La homosexualidad está demostrada en más de 1.000 especies de animales, la homofobia solo en una. Dime, ¿Quien es el enfermo ahora?”





Desde aquí os pido que os suméis a una buena causa, para retirar este libro de todas las librerías físicas y virtuales, de grandes superficies o librerías locales.

Aquí os dejo el video de una gran vloger, Bollicao, en el que os explicará mejor acerca de este libro.






#Nomecures, no estoy enfermo!



lunes, 26 de diciembre de 2011

Perfumes #7, la joya de la Corona de Adrien Loren

Feliz avidad a todos!! Como vamos por aquí? Espero que todo el mundo esté pasando unas felices fiestas, yo la verdad es que lo estoy pasando genial con la familia, me encanta la navidad! En mi familia, celebramos más los reyes magos que no Papa Noel o el Caga tió, típico catalán, y en vista de lo generoso que ha sido Santa Claus… creo que este año he sido muy bueno! Jajaja! A ver qué tal irá la noche de reyes… jeje!




Hoy os traigo una nueva edición de mi sección de perfumes y fragancias… y os presento, a la joya de la corona! EL perfume, si tuviese que escoger uno solo para el resto de mi vida, probablemente éste sería mi elección. 





Dior Homme Intense, acostumbro a usarlo para ocasiones muy especiales, sobre todo para estas fechas tan señaladas! Según la casa de Dior, usar éste perfume es como llevar un smoking y no pueden estar más en lo cierto! Éste Eau de Parfum, sugiere elegancia y glamour, a mi  me encanta, porque cada vez que lo uso no pasa desapercibido, siempre hay alguien que se gira al yo pasar o pone cara de notar algo agradable, comenta que huelo muy bien o pregunta por el nombre del perfume .




Su aroma es similar a su antecesor, Dior Homme, un amaderado aromático que recuerda un poco al incienso, al ser éste un perfume, es más intenso, os garantizo que tiene una duración de más de 24h.

  • Notas de Salida: Iris y sútiles tonos de alimzcle, como en todos los perfumes de la línea Dior Homme.
  •  Notas Corazón: Semillas de Hibiscus, ambrette y algo de vainilla.
  • Notas de Fondo: Cedro de Virginia y vetiver.




Su presentación la hayamos idéntica al resto de fragancias Dior Homme, frasco cuadrado de cristal muy grueso con el tapón de plástico transparente, en este caso con un aspecto ahumado y el toque de distinción lo daría el propio perfume, ya que presenta un color más bien ambarino.





Sin duda alguna, si tenéis que hacer un regalo para reyes, no escojáis ésta fragancia de Dior, no quiero que me quitéis exclusividad y protagonismo! Jajaja! Que cuando algo abunda… termina aburriendo!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Adrien Loren in New York City!


Hola! Como están mis queridos lectores?! Espero que todo genial! Por estas fechas en las que nos encontramos!!

Bueno hoy quería comentaros brevemente mi viaje a los Estados Unidos, más concretamente, Nueva York, y si ya concretamos un poco más… Manhattan, la verdad es que estando allí me cuesta creer que en realidad me encuentro en una isla… puedes estar días sin ver el agua por ningún lado!



Como muchos ya sabréis, éste se trataba de mi segundo viaje a la Gran Manzana, la primera vez fue el año pasado, el verano del 2010, y quedé completamente enamorado de la ciudad… A si que, pensando en las vacaciones del siguiente verano, pensamos en esperarnos al invierno y visitar otra vez esta fabulosa ciudad, pero en pleno ambiente navideño! Justo la semana antes de Navidad!


Árbol de Navidad del Rockefeller Center!




Estuve junto con mi pareja, mi prima política, y una de mis mejores amigas, viviendo una semanita de ensueño! Nos hospedamos en pleno centro de Manhattan, en el barrio de Chelsea, justo delante del estadio del Madison Square Garden y al ladito del Empire State Building (desde donde os saludé en el post anterior)




New York es una ciudad de grandes contrastes, y eso es algo que me fascina y más si estas diferencias se pueden apreciar en tan poca distancia unas de otras. Estar en un barrio “chungo” y con muy mala fama, coger el metro y al instante estar en un barrio precioso con más millonarios por metro cuadrado que en cualquier parte del mundo, pillar un taxi y en unos minutos plantarte en plena China! Que por cierto, quiero denunciar públicamente, que culpo a Carrie Bradshaw de mis altas expectativas en cuanto a la facilidad y rapidez de parar un taxi en Nueva York! Si prácticamente has de hacer un pacto con el diablo! Mira que hay… y todos ocupados!


Chinatown



Realmente es como en las películas y en las series, parecía que estuviese viviendo dentro de Gossip Girl y en cualquier momento me fuese a llamar Serena Van Der Woodsen para irnos de compras o alguna fiesta en el Upper East Side! Allá por donde vas te van sonando las cosas de haberlas visto en la pequeña y gran pantalla. Te transmite una sensación de conocer la ciudad de toda la vida!


En la famosa fuente del Ángel

El Hotel de Chuck Bass en Gossip Girl

Haciendo Footing como Charlotte de Sex on the City?



Y como no, Nueva York es considerada como una de las capitales de la moda, todo fashionista debe al menos hacer una vez en su vida una peregrinación hacia esta Meca Fashion! Sí que es cierto que irse de Shopping por allí es… como morir e ir al cielo… encuentras a las madres de todas las gangas! Firmas muchísimo más baratas que aquí, sin contar con la diferencia de moneda, con la que salimos ganando también, y muchísima variedad! Pero bueno, de la moda de NY os hablaré en otro post, para poder explayarme a gusto. Hoy solo os comentaré que para los últimos días nos dimos cuenta de una cosa… cada vez que salía del Hotel, volvía con una bolsa en las manos… jajaja! No rompí esta rutina ni una sola vez… soy un caso! Jajaja! También me parece gracioso comentar que me hospedé en la 7th avenida, también conocida como la Fashion avenue. Y casualmente el lugar en el que desayunábamos todos los días estaba delante de la Escuela de Diseño Parsons, donde mataría por estudiar!! Grandes de la moda como Marc Jacobs han realizado ahí sus estudios… ainss (suspiro)… algún día Adrien, algún día…






En fin, espero que hayáis disfrutado de esta breve y resumidita entrada de mi viaje a la City, todas las fotografías fueron tomadas por mí, espero que os gusten, tranquilos que publicaré algún post más sobre New York, pero no me haré muy pesado… jeje!




Bueno… y esto es todo… no?

Porque seguís aquí?... que estáis esperando algo?...

Ya podéis cerrar la página…

Ahora que lo mencionáis… sí que tengo la sensación que me dejo algo…

Déjame pensar… no me atabales…

Aaaaaah! Si!! Ya me acuerdo!!!












Tiffany's 5th. ave.



FELIZ NAVIDAD!! Y FELICES FIESTAS A TODOS!!! De verdad que espero que estos días los paséis genial con vuestros seres queridos! Un besazo muy muy fuerte a todos!!! :D

Adrien Loren


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un saludo para todos desde el Empire State Building de New York!

Muy buenas a todos mis queridísimos lectores!! Aquí os dejo una entrada muy especial, esta es la sorpresita que os prometí en posts anteriores de mi viaje a new york! Siento haber estado out estos días.







Ha sido una viaje fantástico e increíble! Repetiría mil veces, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero con Nueva York da igual las veces que repitas, siempre te sorprenderá!
Los próximos posts ya serán más Adrien Loren y por supuesto veréis fotos de la gran manzana e incluso haré alguna pequeña guía de Shopping por la ciudad que nunca duerme!

Un beso a todos!


viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡¡Que difícil es ser un chico en el mundo de la moda!!!


Mis queridos lectores, mientras ando por tierras neoyorkinas y ya queda menos para mi regreso, os dejo con un post que tenia escrito desde prácticamente mis inicios, lo llevaba guardando para una ocasión como esta. Se trata de una de mis muchas reflexiones, espero que la disfrutéis!





Para las mujeres la moda es algo fácil y prioritario, se podría decir que nosotros somos, los grandes discriminados en el mundo de la moda! 

Hay que admitirlo, en cuanto a mujeres se refiere, son las grandes privilegiadas en este mundillo, si no, solo tenéis que fijaros en las tiendas de ropa, ¿Cuantos metros cuadrados dedican para ellas y cuantos dedican para nosotros? Mientras que ellas tienen kilómetros y kilómetros cuadrados de ropa, accesorios y complementos, nosotros acostumbramos a tener una miseria, todo junto y mezclado como para ahorrarse más espacio todavía!

He visto armarios en Ikea más grandes y espaciosos que muchos rincones for Homme de algunas tiendas…




Dejando de lado el espacio que nos dediquen, ahora vamos a tocar un tema más complejo, la variedad, esa gran desconocida del mundo de la moda masculina.

Mientras que ellas tienen: pantalones (pitillo, campana, pata de elefante, bombachos, chinos, shorts, ultra-shorts, de tiro alto, de tiro bajo…), faldas (rectas, tubo, tableadas, campana, mini, cortas, largas…), vestidos ( línea A, princesa, sirena, tubo, imperial, cóctel…) y así podríamos seguir hasta el fin de los tiempos…

Para nosotros las cosas son diferentes por ejemplo en el caso de los pantalones  tenemos también: pitillo, chinos, denim, bermudas, shorts… y como te pases de listo y te vayas por las campanas, el tiro alto y similares… rarito va a ser lo más suavecito que te digan.




Para no enrollarme mucho diré sí que nosotros tenemos muchas cosas también, pero no me negareis que la variedad es escasa o casi inapreciable, sí que hay variedades en cuanto a camisas, pero a simple vista son todas iguales, mientras que ellas tienen un sinfín de diferentes tipos de looks, tejidos, texturas, formas, etc. Nosotros no nos movemos fuera de ciertos parámetros preestablecidos, y pobre del que se le ocurra innovar! Que irá a parar a la hoguera! 






También cabe mencionar que si ellas se visten con nuestra ropa se dice que llevan un look boyfriend, les aplauden y hasta les queda bien!
No me quejo porque nosotros no podamos llevar vestidos, sería algo realmente rarísimo, y no creo que le sentase bien a nadie…
Pero si existe para nosotros looks más andróginos que siempre acaban tachados de bichos raros, freaks y demás lindeces… 







Ahora viene cuando me diréis que la gran mayoría de hombres somos más clásicos y que no hay demanda de innovaciones y blah blah blah…
Puede ser, pero también hay muchos hombres que les gusta innovar y romper moldes y estereotipos ya nosotros no se nos tiene en cuenta! Seguro que si se iniciase algo arriesgado, que pudiese llegar a todos aquellos hombres que desean algo más arriesgado, muchos otros se acabarían apuntando y al final se crearía una nueva moda o estilo aceptado por todos o casi todos.
 
He dicho!