Barra adrien



jueves, 29 de marzo de 2012

Cosas que Odio vol.8 / Things I Hate vol.8



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo va la cosa? Espero que todo bien! Hoy os traigo un nuevo post de esta sección que tanto os gusta! Espero que la disfrutéis!

Hay momentos en la vida, en los que me planteo, ¿quién tiene la culpa? El diseñador, por crear algo tan horrendo? O la persona que lo compra y se lo pone?  Bien, pues aquí os presento un caso de estos.  Algo que odio… mucho! Son los Crocs! Sí, eso que pretende ser un hibrido entre chancla y zueco… al que no me atrevo ni llamar calzado!






Veamos, quien es el camello de que creó los crocs? Si está en la sala que se levante! Porque creo que le debe una disculpa a la humanidad, se le fue la mano, no debió mezclar cosas que no tocaban! Céntrate tio! Céntrate! Que no puedes jugar así con la creatividad de la gente…
Bueno, ya te dejo, que bastante tendrás con cargar con el peso de haber propiciado la invención de semejante adefesio…





Ahora vayamos a lo que realmente importa, la gente que los lleva… vamos a dejar claro que los niños pequeños se salvan de estas palabras, son criaturillas inocentes, pero vosotros… vosotros sí que tenéis delito… Que alguien me explique por favor! Que se os pasaba por la cabeza en el momento de comprarlos? Qué!? No se me ocurre nada que justifique semejante atentado contra la integridad de vuestra imagen! Esto es comparable a cuando Britney Spears le dio por raparse al 0!






Hay cosas que son discutibles en cuanto a gustos se refiere… El color block o el animal print sin ir más lejos, te puede gustar o no… todo es respetable, pero unos crocs… en serio? En serio?! Vamos… es un suicidio! Un suicidio de la imagen personal! Puede que sean cómodos… solo puede…  pero por Dior santo! Son lo más antiestético que he visto en mi vida, bueno, hasta que vi a la Duquesa de Alba en Triquini… eso fue mucho peor…  pero no hemos venido aquí a hablar de mis traumas, si no de las cosas que odio!


Lo tuyo tiene delito... pero del bueno...




Admito que la gente como parte del uniforme de trabajo lo lleve, que se le va a hacer… porque si! Hay profesiones que lo requieren o si no, algo similar. Pero por comodidad o “moda”? Me niego!  Antes te acepto a Agatha Ruiz de la Prada! (palabras mayores Adrien, palabras mayores…)


Hasta la jodida gata tiene unos!!! aaaaaarg!




Pero lo que más me asombra de todo esto es que ya he visto a varias celebrities llevándolos! Están completamente seguras de que no infringen ninguna ley? Debería estar penado!








¿Qué pensáis vosotros?  ¿Os gustan, los odiáis? ¿LOS HABEIS LLEVADO? Porque si es así… sal de este blog ahora mismo!!! Que no lo digo yo… es la ley! Jajaja!
No, en serio! Me interesa siempre vuestra opinión! :)








martes, 20 de marzo de 2012

Perfumes #8 Fantasy


Saludos a todos mis fieles seguidores! Y por supuesto a todos los nuevos que os pasáis por aquí! Antes que nada quiero disculparme enormemente por estar tanto tiempo sin dar señales de vida!  Pero os aseguro que no ha sido por falta de ganas!




Hoy os traigo un nuevo capítulo de… ¿A Que huele Adrien Loren? Y a la vez confieso un secreto acerca de este perfume! Ya que para mi es difícil confesar… que uso un perfume orientado al público femenino… pero aun más difícil se me hace confesar que el perfume es… de Britney Spears… si… venga Unfolloweadme! Y mandadme a la hoguera… lo se, lo se… es penoso…





Pero antes de juzgarme… tenéis que olerlo! Os aseguro que este Eau de Parfum, no tiene nada que envidiarle a muchos perfumes y fragancias de grandes firmas… Nunca deja indiferente a nadie! Os confieso que casi siempre que lo he usado siempre hay alguien que pregunta o quien huele tan bien, o directamente me preguntan por el perfume que uso…





Se trata de un aroma de lo más dulce… al principio puede parecerte muy empalagoso, pero a medida que pasa el tiempo… se vuelve de lo más agradable y atrayente!

  •    Notas de salida: Leichee rojo, membrillo y kiwi.
  •    Notas de corazón: Chocolate blanco, orquídea y jazmín.
  •   Notas de fondo: Almizcle, raíz de iris y maderas.
El envase es de lo más curioso! Un frasco esférico color rosa con incrustaciones de plástico cristales verdes! Realmente haciendo eco de su nombre, le da un aire de lo más fantasioso!





Yo lo descubrí gracias a una excompañera de clase! Lo usaba a diario, y cada vez que pasaba por mi lado… admito que me daban ganas de pegarle un bocado en un brazo! Porque… algo que huele tan bien… tiene que estar bueno seguro!

El olor que desprende esta fragancia de la señorita Spears… recuerda a los pasteles y cupcakes! Muy dulce a la vez que sensual! Y os garantizo que su durabilidad supera las 24h… Este perfume evoca a la capacidad que tiene el amor para hechizar a las personas, cómo la sensualidad te envuelve y no puedes dejar de pensar en otra cosa, por lo que está orientado a personas  mujeres muy sensuales, pero sin caer en lo provocativo, sino más bien al contrario, la sensualidad de lo dulce y delicado.




Yo no la suelo usar para diario ni mucho menos!  Me gusta ponerme un poquito, ya que huele mucho, para fechas especiales o algún evento importante, donde quiero destacar y hacerme notar por ser como soy, no por provocar!



Espero que ahora mismo estéis buscando vuestra perfumería más cercana para darle una oportunidad y oler esta fragancia!... o bueno, mejor no! Detesto que las cosas que me gustan se vuelvan muy populares y perder “exclusividad de uso” ;)



jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe, Oro Collection?

Hola a todos mi queridos seguidores! Menudo revuelo se ha montado con la nueva campaña de LOEWE! Para los que no estéis enterados, resulta que la firma española ha decidido dar un giro totalmente radical en su nueva colección.




Loewe tal y como lo conocíamos… ha pasado a ser historia! La “Oro Collection” ha sorprendido muchísimo con colores y diseños que se escapan de los convencionales.










Aunque la verdadera polémica ha sido desatada por el video promocional, en el que un grupo de jóvenes de estética más bien alternativa hablan acerca de lo que representa la firma para ellos. Dando una imagen totalmente opuesta a lo que venía representando Loewe desde 1846.






Y que opino yo al respecto? Siendo sincero, la imagen renovada de Loewe me ha gustado bastante, para que engañarnos? Creo que la estética que le ha dado a los nuevos modelos del mítico bolso Amazona es bastante inspiradora y fresca. Pero, el video promocional… ahí siento que debo discrepar, no me ha parecido nada apropiado ni adecuado… Creo que ahí, la imagen que se concebía de Loewe no le hace, para nada, justicia!





Pero lo que sí creo es que han conseguido una gran campaña publicitaria al crear tanta polémica… por lo que, quizás tampoco haya sido tan mala idea, “mancillar” la imagen de Loewe, no creéis?



jueves, 8 de marzo de 2012

Marni for H&M









Hola queridos lectores y seguidores! Como muchos de vosotros ya sabréis, hoy mismo sale a la venta la colección capsula Marni for H&M, una de las muchas colaboraciones que viene haciendo el gigante sueco… 








No pretendía darle bombo esta vez, pero me gustaría dar mi opinión al respecto, como ya hice en la pasada colaboración con Versace, la cual por cierto, aun no he enseñado outfits con las camisetas! Solo con la pulsera… muy mal por mi parte, lo sé…







Siendo sincero con vosotros… me parece una birria… en serio, no comprendo cómo podrá haber gente que haga colas tremendas para adquirir sus prendas… pero oye, para gustos… colores, y no me meto…
Pero considero que no es nada del otro mundo, para empezar Marni tampoco es una firma de fama desmedida… todo sea dicho… yo la conocía de oídas… pero nunca había reparado seriamente en su existencia, hasta que no se anunció su colaboración con H&M…








Pero en fin… digamos que la colección masculina bien podría pasar por la colección habitual de temporada, en vez de una colaboración con una casa de lujo… o alguien me va a decir lo contrario? Personalmente no estoy dispuesto a pegarme la paliza que me pegué para Versace for H&M… no me merecen la pena las horas de cola ni el precio, obviamente, más elevado de lo normal… 









Y en cuanto a la colección femenina… pues que os voy a decir… más de lo mismo, aunque creo que se les ha ido un poco la mano en cuanto a estampados… combinaciones muy atrevidas, pero algunas prendas tienen su gracia! Aunque mantengo que no son nada del otro mundo…







En definitiva… creo que será una colección que pasará sin pena ni gloria, sobre todo en comparación con el resto…

Y vosotros que opináis? Habéis fichado algo???

viernes, 2 de marzo de 2012

Los grandes enemigos de la moda…

Antes de comenzar con una de mis reflexiones de la vida… quiero avisar a todo el mundo, que si algo me caracteriza es el buen rollo y el tomarme las cosas con humor… a si que… no quiero indignados!







Queridos y queridas… la moda tal y como la concebimos… tiene un enemigo mortal, no, no hablo de Agatha Ruiz de la Prada… Ni de de Helena Bonham Carter… ellos son muchos, se mueven en grupo, silenciosos aparentan ser personas normales… pero en su intimidad… esconden un gran secreto… y si tu… amante de la moda… osas comentar tus creencias… ni rezarle a Dior podrá salvarte de sus afiladas garras… 






Mal vistos por la sociedad, se recluyen en la oscura intimidad… esperando, preparando su ataque… ellos son… los nudistas…





Jaja! Si tuviésemos que definir a un verdadero enemigo de la moda, serian ellos, sin dudarlo, la piel no sigue tendencias… yo me considero una persona de mentalidad abierta y ante todo respeto las creencias de la gente, siempre y cuando estas creencias no sean perjudiciales para mí y mi entorno… que este no es el caso…






La verdad es que me cuesta comprender un poco esta mentalidad, yo no podría serlo nunca! Adoro demasiado la ropa… no me gusta estar desnudo, me siento… desprotegido… creo que esa sería la palabra… y podeis creerme, nunca duermo desnudo siquiera, siempre he de llevar algo… jaja! Ni en verano a 500 grados…






Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha procurado cubrir su cuerpo desnudo, para soportar el frio, posibles golpes y heridas… pero aun así hay gente que experimenta una relajación y liberación tremenda al encontrarse desnudos… quizás en casa, tu solo… aun es entendible, pero por ejemplo… un camping nudista? En serio?  Con gente? Desnuda!!!? Como si tal cosa… yo me muero…








Espero que os haya entretenido un poco mis reflexiones… vosotros que pensáis acerca de esto? Me interesa vuestra opinión!! Por cierto, esta semana he tenido el blog… súper descuidado… mil perdones! No sabéis lo mal que me sabe… pero he tenido una semana muy liada con las clases y para colmo he estado enfermo… pero ya estoy casi recuperado y con muchas ganas de seguir dando guerra! Espero que Disfrutéis del fin de Semana! ;)



Mi desnudo... jaja!